• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley y Liam se encontraron en la fiesta de los Oscar 2020, pero se ignoraron

Los padres de Miley Cyrus también estuvieron en la fiesta y así reaccionaron al encontrarse con Liam Hemsworth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley y Liam se encontraron en la fiesta de los Oscar 2020, pero se ignoraron
    Los padres de Miley Cyrus también estuvieron en la fiesta y así reaccionaron al encontrarse con Liam Hemsworth.

    A través de un video, el cual compartió en sus cuentas de YouTube, Instagram y Facebook a finales del 2019, Miley Cyrus recordó su historia de amor con Liam Hemswoth. Pues, adjuntó los momentos más significativos de los últimos años.

    Con este clip, el cual dura 10 minutos, Miley Cyrus dejó en claro que su, aún, esposo fue una persona muy especial en su vida. Además que dio a entender que desde su separación, ellos mantienen una relación de respeto.

    Sin embargo, aunque aparentemente mantengan una buena relación, a los actores les incomoda coincidir en el mismo evento.

    El último domingo, horas antes de la alfombra roja de los premios de la Academia, se realizó la pre-fiesta de los Oscar 2020, donde se encontraron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero se ignoraron por completo.

    “Ellos trataron de estar alejados. Liam se fue en cuanto llegaron los papás de Miley”, según comentó una fuente a la revista semanal US Weekly.

    Pero eso no fue todo, ya que los exsuegros de Liam Hemsworth también lo ignoraron en la fiesta.

    “Los papás de Miley también permanecieron alejados de Liam, en el área trasera de la fiesta. Ellos lo evitaron pero no parecían estar molestos o incómodos con la presencia de Hemsworth. Miley tampoco parecía preocuparse por la presencia de su ex, especialmente porque él se quedó muy poco tiempo en la fiesta”, mencionó la fuente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley y Liam se encontraron en la fiesta de los Oscar 2020, pero se ignoraron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY