• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suegra de Miley Cyrus le envía este mensaje tras su nuevo "romance" [FOTOS]

MileyCyrusrecibe este mensaje de la mamá de Cody Simpson tras difundirse las tierna fotos de los artistas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suegra de Miley Cyrus le envía este mensaje tras su nuevo "romance" [FOTOS]
    MileyCyrusrecibe este mensaje de la mamá de Cody Simpson tras difundirse las tierna fotos de los artistas en Instagram.

    Luego del divorcio de Miley Cyrus con  Liam Hemsworth, la cantante estuvo saliendo con Kaitlynn Carter. Sin embargo, luego de que ambas anunciaron que era mejor ser amigas, la estrella tras haber estado internada difundió una tierna foto en Instagram con Cody Simpson.

    Tras el romántico momento que fue difundido, la mamá del joven, Angie Simpson, pronunció lo siguiente sobre este "romance". 

    Mamá de Cody Simpson 

    La madre de Cody utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo momentos de la nueva pareja donde posaban cerca a una ducha, describiendo el retraro, “me hace sonreír verlos tan felices”.

    wapa.pe

    Además, continuó, “escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón #felizporustedeschicos #almashermosas”, obteniendo varios comentarios positivos de los fans de Miley. 

    wapa.pe

    Miley Cyrus y Cody Simpson

    Aunque muchos han criticado a Cyrus por tener una pronta relación tras su separación, su familia al parecer está feliz. Pues, la madre de la estodunidense Tish Cyrus se animó a desayunar con los artistas en el café Aeirloom Bakery ubicaod en Los Ángeles. 

    wapa.pe

    De acuerdo a una fuente de la revista E! News indicó, “se veían muy tranquilos. Miley y Cody se veían como viejos amigos, muy cómodos”.

    Miley Cyrus en Instagram

    A pesar de que la compositora aún mantiene fotografías con Liam en su cuenta personal de Instagram, decidió por el bienestar de los dos, alejarse de su vida. 

    wapa.pe

    “A Miley le encanta su libertad y sólo se está divirtiendo. Ella y Cody tienen mucho en común y han estado pasando tiempo en el estudio, experimentando con música nueva. A ella le gusta pasar el tiempo con él porque es muy sencillo y la hace reír”, expresaron al medio de EE.UU.

    Vídeo de Miley Cyrus

    SOBRE EL AUTOR:
    Suegra de Miley Cyrus le envía este mensaje tras su nuevo "romance" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY