Melissa también tiene el hilo rojo y tildó que el que usan Jefferson y Yahaira es un “huachafada”

En Instagram, Melissa Klug sorprendió al lucir un hilo rojo y explicó por qué lo usa.

Melissa Klug no deja de sorprender, pues en una de sus últimas fotografías subida en Instagram, ella aparece con un hilo rojo en la muñeca izquierda, el mismo que usan Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Este accesorio en el brazo de Melissa Klug no pasó desapercibido para Rodrigo González “Peluchín”.

“Se pasó de cachosa. Melissa también usa el hilo rojo”, fue el texto que subió el conductor de espectáculos a través de sus historia de Instagram.

Ante el posteo del popular “Peluchín”, la madre de los hijos de Jefferson Farfán no se quedó callada y le escribió al conductor.

“Jajaja La mía es para espantar la mala vibra, siempre es bueno. Lo de ellos son huachafadas”, fue el mensaje interno que escribió la popular “Blanca de Chucuito”.

“Melissa Klug me aclara sobre su hilo rojo y les surte un mazazo a Jefri y la Yaha”, agregó el  amigo de Maria Pía Copello.

Melissa Klug sobre la madre de Jefferson Farfán: “Mis hijos demostrarán qué tanto amor sienten hacia doña Charo”

A través de una entrevista en ‘Magaly TV, la firme’, Melissa Klug dijo que duda de la cercanía que podría tener la madre de Jefferson Farfán, doña Charo, con sus hijos.

"Si la señora siempre ha estado presente en la vida de mis hijos, mis hijos demostrarán con sus sentimientos, ante el juez, qué tanta afinidad y qué tanto amor sienten hacia ella”, dijo Klug.

Te puede interesar

SÍGUENOS