• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Memo' de Quinceañera sigue enamorando a sus 66 años, ¿cómo ha cambiado su vida?

'Quinceañera' se convirtió en una de las telenovelas más exitosas a fines de los años 80, destacandoSebastian Ligarde como uno de los personajes principales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El Memo' de Quinceañera sigue enamorando a sus 66 años, ¿cómo ha cambiado su vida?
    'Quinceañera' se convirtió en una de las telenovelas más exitosas a fines de los años 80, destacandoSebastian Ligarde como uno de los personajes principales.

    Sebastian Ligarde inició su carrera actoral desde joven, en exitosas producciones como 'Quinceañera' que le marcó un antes y después en su vida.

    El intérprete, recordado por ser el villano del melodrama y haber renunciado a las luces de las cámaras, asombró a sus fans con su radical cambio. A continuación, conoce a qué se dedica y cómo luce a sus 66 años.  

    Sebastian Ligarde en 'Quinceañera'

    La participación del estadounidense en la novela 'Quinceañera', generó cólera en los televidentes por su papel de pandillero más conocido como 'El Memo', que acosaba sexualmente a Maricruz, interpretado por Adela Noeriga. 

    wapa.pe

    Actores de 'Quinceañera'

    Ligarde de joven, inició su profesión con un gran grupo de reparto como Thalía, Ernesto Laguardia, Adela Noeriga, Rafael Rojas, Nailea Norvind y Armando Araiza. 

    El tema central de la historia fue aceptada por el público, a pesar de exponerse en ese tiempo, hechos de embarazo adolescente y drogadicción. La participación del actor, al final fue reconocido, ganando un Premio TvyNovelas a Mejor Villano.

    ¿Sebastián Ligarde por qué se alejó de las telenovelas?

    De acuerdo a la información emitida por Univision, prefirió retirarse para enseñar actuar a jóvenes en una escuela que fundó en Miami. 

    ¿Sebastián Ligarde es homosexual?

    El artista quien mantuvo su vida en privado, hace siete años, anunció su orientación sexual a la prensa, manifestando que pronto se casaría con su pareja, Jorge López Lira tras 23 años de romance.

    wapa.pe

    "Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza", indicó a la agencia Mexcalent. "Mi hija me apoya, dice que soy un ejemplo de valentía". 

    wapa.pe

    ¿A qué se dedica Sebastián Ligarde a sus 66 años?

    Hace dos años, el artista contó su dese de adoptar a un joven de 25 años. "El joven que queremos adoptar se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace 5 nos ayuda en nuestra casa. Es de Michoacán, cruzó la frontera a Estados Unidos a pie a los 9 años de edad y se fue a trabajar a Chicago", declaró al programa 'Ventaneando'.

     A su vez, Sebastián sigue impartiendo talles en su escuela de EE.UU, así como en otros países como México y Ecuador. 

    Novelas de Sebastián Ligarde

    Sebastián es recordado por ser uno de los villanos favoritos en México, por ser parte de importantes telenovelas como Entre la vida y muerte, Vivo por Elena, Salomé, Belinda, Tormenta de pasiones y Olvidarte jamás. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'El Memo' de Quinceañera sigue enamorando a sus 66 años, ¿cómo ha cambiado su vida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY