• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Évora sigue enamorando a sus 60 años con su caballerosidad y talento

César Évora se convirtió en uno de los mayores exponentesque conquistó alpúblico con su talento y potente voz. Te presentamos a continuación, cómo lucíadesde el inicio de su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    César Évora sigue enamorando a sus 60 años con su caballerosidad y talento
    César Évora se convirtió en uno de los mayores exponentesque conquistó alpúblico con su talento y potente voz. Te presentamos a continuación, cómo lucíadesde el inicio de su carrera.

    César Évora conocido por sus exitosos personajes durante 30 años en las telenovelas de Televisa, se convirtió en primer actor de México no solo por su talento sino por ser un caballero de ensueño.

    El artista caracterizado por tener una voz potente e inigualable, sigue conquistando con sus proyectos personales a sus seis décadas de vida. A continuación, te mostramos cómo lucía antes y sigue enamorando hasta la actualidad.

    ¿Quién es César Évora?

    El intérprete nació en Cuba y en 1959 decidió viajar a México junto a su esposa Vivian Domínguez, para seguir creciendo profesionalmente. Tras ir en busca de sus sueños, comenzó a destacar convirtiéndose en uno de los actores más solicitados en los melodramas.

    wapa.pe

    Novelas de César Évora

    Han sido innumerables las participaciones del artista quien ha compartido grabaciones junto a famosas actrices como Victoria Ruffo, Edith González, Leticia Calderón y Susana González, entre otras compañeras. 

    wapa.pe

    ¿Cómo luce César Évora a sus 60 años?

    El cubano se nacionalizó mexicano en 1999, siendo considerado uno de los galanes de novelas más queridos a nivel internacional. Su belleza e imponente voz, han sido parte del complemento de su habilidad. 

    La sencillez de César es otro elemento que destaca sus seguidores, así como sus ojos claros color mar. A su vez, se ha ganado el respeto del público y admiración, por demostrar hasta la actualidad su pasión por la actuación.

    Mira en nuestra fotogalería cómo lucía antes César Évora al inicio de su profesión cuando interpretaba diferentes personajes. 

    ¿De qué trató la telenovela 'El privilegio de amar'?

    La novela cuenta la historia de Ana Cristina, una niña que fue abonada por Luciana, una mujer que de joven no tenía dinero y al pasar varios años se vuelve una de las personas más importantes de su país.

    La menor al crecer, se vuelve una señorita hermosa que postula a la casa de moda de Luciana y al enamorarse de su hijo, la empresaria le hará la vida imposible sin saber que ella es la niña que dejó huérfana.  

    SOBRE EL AUTOR:
    César Évora sigue enamorando a sus 60 años con su caballerosidad y talento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY