• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz intentó “besar” a César Évora [VIDEO]

César Évora estuvo junto a Cathy Sáenz y ambos realizaron un pequeño sketch. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Sáenz intentó “besar” a César Évora [VIDEO]
    César Évora estuvo junto a Cathy Sáenz y ambos realizaron un pequeño sketch.

    El actor cubano (quien radica en México desde hace más de 20 años) llegó hasta el programa ‘Mujeres al Mando’ para presentar la obra ‘Las Arpías’. Todas las conductoras estuvieron muy emocionadas al verla, pero la más feliz fue Cathy Sáenz.

    La popular ‘Mamacha’ no pudo desperdiciar la oportunidad para hacer un pequeño ‘sketch’ junto a César, es así como empezaron la escena.

    Pero Cathy se sintió intimidada por el actor solo con su mirada. La productora mencionó que la mirada del artista es demasiado fuerte y la impactó mucho al tenerlo tan cerca.

    Cuando estaban grabando la escena, Cathy Sáenz intentó besarlo, a pesar que la producción resaltó que no iba a haber.

    Cuando el momento llegó, la conductora no pudo hacerlo y solo lo abrazó.

    Echa un vistazo al video:

    No cabe dude que el momento fue bastante divertido.

    César Évora se encuentra en el Perú junto a Laura Zapata, Maribel Guardia y Sherlyn para presentar su obra ‘Las Arpías Recargadas’. Recordemos que la producción será junto a diferentes estrellas de México como Ninel Conde, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Zoraida Gomez y Lorena Velázquez.

    El evento se realizará este 20 de octubre en el Auditorio del Colegio San Agustín. Una obra imposible de perder. Recordemos que esta podría ser la última oportunidad que podremos ver a las celebridades mexicanas todas en una misma obra de teatro.

    ¿Te la vas a perder, Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Sáenz intentó “besar” a César Évora [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY