• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral con tres hijos y a sus 44 años deslumbra con su figura en bikini

Itatí Cantoral más sexyque nunca, sorprende con su esbelta figura en ropa de baño desde la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral con tres hijos y a sus 44 años deslumbra con su figura en bikini
    Itatí Cantoral más sexyque nunca, sorprende con su esbelta figura en ropa de baño desde la playa.

    Itatí Catoral conocida por su famoso personaje de Soraya Montenegro en María la del barrio, luego de haber tenido dos matrimonios y tres hijos, sigue deslumbrando a su seguidores con su belleza.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz no dudó en compartir su renovada figura, sorprendiendo a sus seguidores por su impactante cuerpo a sus 44 años sin ayuda del bisturí. 

    ¿Quiénes son los hijos de Itatí Cantoral?

    La mexicana no solo es una gran artista con miras a ser cantante, también es mamá de tiempo completo de sus tres hermosos herederos.

    Los dos mayores fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina se llamaron Roberto y Eduardo. Mientras, la menor nació durante su relación con Carlos Alberto Cruz, María.

    instagram prueba

    Itatí Cantoral en Instagram

    Aunque algunas personas indican que después de tres menores, el cuerpo no vuelve a ser el mismo. A la protagonista de melodramas no le molesta cargar con los estragos de los embarazos y mostrar su figura al natural.

    Por medio de las redes sociales, la estrella presumió que sus vacaciones en la playa luciendo su cuerpo en un bikini color rosado. 

    ¿Cómo luce Itatí Cantoral en bikini?

    El bikini de Itatí no dejó nada a la imaginación y se sentía tan cómoda con él que hasta compartió una mini sesión de fotos con sus seguidores. La actriz usó de escenario la arena para presumir sus curvas.

    instagram prueba

    El público quedó impactado con las fotografías de Cantoral y la halagaron por mostrar su cuerpo al natural y sin cirugía. 

    instagram prueba

    Vídeo - Itatí Cantoral sobre Luis Miguel

    Novela de Itatí Cantoral como Soraya Montenegro en 'María la del barrio'

    ¿Quién es el padre de Itatí Cantoral?

    El papá de la mexicana es el conocido cantante y compositor, Roberto Antonio Cantoral, quien fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, desde 1982. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral con tres hijos y a sus 44 años deslumbra con su figura en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY