• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Bryant pasa calvario tras la muerte de Kobe y su hija

Según informaron, la viuda de Kobe Bryant “no duerme y está preocupada por sus hijas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Bryant pasa calvario tras la muerte de Kobe y su hija
    Según informaron, la viuda de Kobe Bryant “no duerme y está preocupada por sus hijas”.

    Hace diez días nos enteramos de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna. Muchos de los fanáticos, jugadores y amigos del deportista le rindieron grandes homenajes.

    Por esta razón, la esposa de la leyenda del basket, Vanessa Bryant, a través de su cuenta de Instagram, agradeció las muestras cariño a hacia su familia.

    “Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, escribió Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Aunque la viuda de Kobe Bryant, reapareció luego de este trágico hecho, Vanessa está atravesando un calvario.

    Pues, según publicó la revista People, la madre de las hijas de la leyenda del basket recién está procesando esta tragedia. “Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas, preocupada por lo que sucederá después”, reveló un familiar cercano a la familia Bryant.

    "Ella tiene gente a su alrededor que la está ayudando: física, emocional, espiritual, mental. Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas", agregó la fuente del portal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Bryant pasa calvario tras la muerte de Kobe y su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY