• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente habría predicho muerte de Kobe Bryant [VÍDEO]

Bryant viajaba este domingo en su helicóptero privado sin saber que la vidente cubana ya le había puesto punto final a su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente habría predicho muerte de Kobe Bryant [VÍDEO]
Bryant viajaba este domingo en su helicóptero privado sin saber que la vidente cubana ya le había puesto punto final a su vida.

La muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant con su hija de 13 años en un accidente aéreo sorprendió a propios y extraños a nivel mundial. A todos menos a Mhoni Vidente, quien reveló que predijo hace mucho el trágico desenlace de la ex estrella de los Lakers.

“Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente, ya les había comentado. Es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en el avión”, señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Además, la cubana Mhoni Vidente escribió para acompañar un clic subido a su canal de YouTube. “De esas predicciones que no queremos que se cumplan, pero Mhoni Vidente nos advirtió de una tragedia aérea que sucumbiría al mundo, desgraciadamente el día de hoy muere una estrella del basquetbol, Kobe Bryant, en un accidente aéreo, que paz descanse”.

Como se recuerda con mucho pesar, Kobe Bryant viajaba el domingo 26 de enero en su helicóptero privado acompañado de otras ocho personas, entre ellos su hija Gianna Maria Onore, ante de estrellarse en una zona residencial al norte de Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente habría predicho muerte de Kobe Bryant [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY