• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán dedica conmovedor mensaje a víctimas de tragedia en VES

Jefferson Farfán escribió un sentido mensaje en Instagram a las víctimas del incendio en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán dedica conmovedor mensaje a víctimas de tragedia en VES
    Jefferson Farfán escribió un sentido mensaje en Instagram a las víctimas del incendio en Villa El Salvador.

    El futbolista Jefferson Farfán no fue indiferente a la desgracia que ocurrió el pasado jueves en el distrito de Villa El Salvador. Como sabemos, un camión de cisterna de gas licuado explotó dejando (hasta el momento) 8 fallecidos y más de 30 heridos. 

    ‘La Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su solidaridad con las familias de las víctimas.

    “Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador, mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, mencionó el deportista en las historias de su red social.

    Farfán nació y pasó la mayor parte de su infancia en el distrito de Villa El Salvador. Echa un vistazo a la publicación que realizó:

    wapa.pe

    Juliana Oxenford le envía un contundente mensaje al Presidente Martín Vizcarra

    La periodista Juliana Oxenford aprovechó su programa para enviarle algunas palabras al mandatario Martín Vizcarra:

    "Si lo que acaba de mencionar lo analiza un psicólogo, bien podía decir que en su inconsciente no le da bola a los bomberos del Perú. Hasta los bomberos han ido a donar sangre y no los mencionan", mencionó muy molesta la conductora de ATV.

    "Tenemos unidades chocadas que están desde el 2018 porque no las reparan. Qué pasa señor Vizcarra, hágalo por populismo que tanto le gusta", expresó Juliana.

    ¿Qué pasó en el distrito de Villa El Salvador?

    El pasado jueves 23 de enero aproximadamente a las 6 de la mañana, una fuga de gas de un camión cisterna ocasionó una deflagración y explosión en Villa El Salvador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán dedica conmovedor mensaje a víctimas de tragedia en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY