• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Atrévete a soñar": Danna Paola se desparecía en las grabaciones con Eleazar Gómez

Danna Paola y el actor Eleazar Gómez se desaparecían en las grabaciones de telenovela, contó la actrizVioleta Isfel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Atrévete a soñar": Danna Paola se desparecía en las grabaciones con Eleazar Gómez
    Danna Paola y el actor Eleazar Gómez se desaparecían en las grabaciones de telenovela, contó la actrizVioleta Isfel.

    Aunque los medios mexicanos rumorearon hace un tiempo de la fugaz relación que tuvieron Danna Paola y el actor Eleazar Gómez, protagonistas de la telenovela “Atrévete a soñar”, fue la actriz Violeta Isfel, quien terminó dando detalles de aquella relación.

    La actriz fue invitada al programa Confesiones, donde habló de su vida y de su carrera profesional. Es aquí donde recordó su participación en “Atrévete a soñar”, donde ella era la antagónica.

    La actriz de 34 años señaló que tuvo una gran amistad con los actores de la serie, sin embargo, sí pasaban situaciones difíciles, en especial cuando llegaba la hora de grabar y a veces Danna Paola y Eleazar Gómez no estaban.

    “Lo siento Danna lo voy a decir”, inició la actriz riéndose.

    “Se nos escapaban y de pronto no los encontrábamos”, contó Violeta.

    “Era una cosa de así ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación así ‘¿y Danna?’ ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’ ‘¿Quién sabe?’ Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo”, recordó.

    “Digo a mí no me consta porque nunca los vi besarse, nunca los vi… nunca, pero siempre si percibes la tensión que puede existir y que se adoraban y que se querían mucho”, acotó.

    Sin embargo, resaltó que si alguna vez tuvieron una relación sentimental, ella nunca se enteró, pues estaba más preocupada por sus ensayos, las grabaciones y luego ir a ver su hijo. Recordemos que para ese entonces, la joven ya era madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Atrévete a soñar": Danna Paola se desparecía en las grabaciones con Eleazar Gómez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY