• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Cueva responde a usuaria que la criticó Instagram

Pamela López no se quedó callada después de las críticas que escribieron en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Cueva responde a usuaria que la criticó Instagram
    Pamela López no se quedó callada después de las críticas que escribieron en su cuenta de Instagram.

    La esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López  decidió responder a una usuaria que se atrevió a criticar su cuerpo en Instagram.

    Y es que la joven madre asombró a todos sus seguidores al posar en bikini en la playa. Tras la revelación de las fotos, muchos de sus seguidores la llenaron de elogios, pero también estuvieron presentes las críticas.

    “Se nota la lipo por la fibrosis que te quedó en el estómago”, mencionó una mujer en las redes sociales de la esposa de ‘Aladino’. La cibernauta jamás se imaginó que López le contestaría.

    “Reina, tengo apenas 6 meses de haber dado a luz, soy madre lactante, no podría someterme a una operación. Jiji jiji. Estoy gordita pero feliz”, mencionó Pamela en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    Pamela López ha tenido que aguantar las críticas de miles de personas después de que se revelara que Christian Cueva intentó engañarla con otras mujeres en muchas ocasiones.

    El futbolista pidió perdón a nivel nacional y a las semanas se casó con la madre de sus hijos. La celebración se realizó el mismo día de la boda de Edison Flores.

    Recordemos que el matrimonio del ‘Orejas’ fue transmitido en vivo a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Cueva responde a usuaria que la criticó Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY