• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades que se casaron con sus amantes y tú no lo sabías [FOTOS]

Algunos de estos famosos mexicanos y de Hollywood se casaron con sus amantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades que se casaron con sus amantes y tú no lo sabías [FOTOS]
    Algunos de estos famosos mexicanos y de Hollywood se casaron con sus amantes.

    Los triángulos amorosos no solo son parte de las telenovelas y las películas, también ocurren en la vida real.

    Por ello, hoy recordaremos cuáles son las celebridades que fueron infieles y se quedaron con sus infieles. ¡Mira la lista y la fotogalería!

    Irina Baeva y Gabriel Soto

    Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva siempre han negado que iniciaron su relación cuando el actor y Geraldine Bazán estaban casados, la actriz mexicanas afirma que sí.

    “El 1 de septiembre decidimos que se fuera de la casa que compartimos como familia porque en ese momento venía una avalancha de rumores de una posible paternidad de otra actriz. Había cosas complicadas por estos rumores, decidimos que él se fuera de la casa”, menciona.

    A pesar de la separación, Geraldine le volvió a preguntar a su esposo sobre su relación con la jovencita y él le respondió:

    “‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’ [me dijo Gabriel]. Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada”,  indicó la mexicana en el video que publicó en YouTube.

    En la actualidad, pese a los escándalos, Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos y poco a poco se integran más con las hijas del actor.

    Brad Pitt y Angelina Jolie

    Bradgelina fue una de las parejas que muchos amaron. Sin embargo, al inicio Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron uno de los escándalos amorosos más grandes de Hollywood. Pues, en el 2004 los actores grabaron Mr. & Mrs. Smith y ahí sintieron la química.

    Pero recién en el 2005, Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston y al poco tiempo confirmó que tenían un romance con la intérprete de ‘Maléfica’.

    Estuvieron juntos 12 años, pero en el 2016 decidieron poner fin a su matrimonio y se divorciaron inmersos en escándalos.

    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

    La actriz mexicana confesó haberle sido a su exesposo Jorge Poza, con Eduardo Santamarina. Mayrín Villanueva habló sin tapujos de cómo comenzó su relación con su actual esposo.

    Ambos actores mexicanos se conocieron grabando la telenovela, ‘Yo amo a Juan querendón’ y ahí surgió su romance.

    Jennifer Lopez y Marc Anthony

    El enamoramiento entre Jennifer Lopez y Marc Anthony surgio en los 90, cuando filmaron un videoclip, en ese momento él sestaba casado con la ex miss Universo puertorriquela Dayanara.

    Aunque en la actualidad ellos estén divorciados, JLo y Marc estuvieron juntos 7 años y tuvieron gemelos Max y Emme.

    Juan Collado y Yadhira Carrillo

    Leticia Calderón y Juan Collado estuvieron casados hasta el 2007. La actriz se encontraba en el hospital internada por una operación de rodilla, cuando su esposo abandonó el hogar para vivir con su amante Yadhira Carrillo.

    En la actualidad, Juan Collado está en prisión preventiva, después de que la Fiscalía General de la República lo acusó de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades que se casaron con sus amantes y tú no lo sabías [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY