• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que estuvieron en la polémica por un mismo hombre [FOTOS]

Yadhira Carrillo, Irina Baeva, Eiza González, entre otras otras artistas, generaron controversia por sus conocidos romances que iniciaron ni bien finalizó su pareja con su ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas que estuvieron en la polémica por un mismo hombre [FOTOS]
    Yadhira Carrillo, Irina Baeva, Eiza González, entre otras otras artistas, generaron controversia por sus conocidos romances que iniciaron ni bien finalizó su pareja con su ex.

    Durante la última década hemos sido testigo de algunos polémicos "enfrentamientos" que han estado expuesta varias actrices o cantantes al enamorarse de la misma persona.

    A continuación, te contaremos cómo ocurrió las historias de amor de Yadhira Carrillo, Irina Baeva, Eiza González, entre otras famosas, que se enamoraron de la misma persona y fueron parte de las portadas en el mundo del entretenimiento. 

    Irina Baeva y Geraldine Bazán

    Durante los últimos meses, los nombres de estas intérpretes han sido nombradas por la enemistad que existe tras darse a conocer que Gabriel Soto al separarse de su Geraldine Bazán comenzó a salir con la rusa. 

    wapa.pe

    Por ello, todo el 2019 se conoció varios detalles del exmatrimonio del actor y su romance con Baeva, mientras, por su parte la mamá de los hijos del galán de melodramas dio a conocer que no quería ver a sus pequeñas cerca de la joven.

    "Estoy divorciada hace un año, el motivo, múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben".

    Yadhira Carrillo y Leticia Calderón 

    Otro tema controversial entre las protagonistas de telenovelas, fue el "triángulo" amoroso que ocurrió con el abogado Juan Collado. Pues, Lety conto que vivió engañada y su exesposo le fue infiel.

    wapa.pe

    Por su parte, Yadhira manifestó que su romance comenzó seis meses después que el letrado se separó de la mexicana de 'Esmeralda'. "Ella está diciendo la verdad que le hicieron creer, si a ella le dijeron que él ya tenía seis meses separado de mí y se lo quiere creer que se lo crea, pero no es verdad", indicó Calderón. 

    Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

    Otro polémico caso de famosos ocurrió con las dos estrellas de México por el actual esposo de la conductora Andrea Legarreta, Erik Rubín cuando estaba soltero. Todo se originó cuando la joven de Timbiriche salió con su compañero de música, luego lo hizo con la hija de Silvia Pinal.

    wapa.pe

    Ante ello, en la década de los 90 ambas de enviaban indirectas donde sus canciones fueron las adecuadas para responderse. Mientras Guzmán estrenó 'Hey Guera', Paulina respondió con 'Mío'. 

    Belinda y Eiza González

    Las guapas artistas también estuvieron confrontadas pero por el empresario Pepe Díaz ya que primero tuvo una relación con la principal actriz de 'Cómplices al rescate', luego con Eiza González, generándose una rivalidad. 

    wapa.pe

    Maribel Guardia y Arleth Terán

    Las dos mexicanas fueron parte de varios titulares al darse a conocer que Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia por Arleth Terán. El hecho ocurrió tras la grabación de la novela 'Tú y yo', finalizando así su matrimonio.

    wapa.pe

    Tras los rumores que Maribel le dio una cachetada a la actriz, indicó, "me hubiera encantado dársela porque en ese momento estaba muy reciente lo de Joan, pero teníamos que trabajar juntas. Me dolía mucho ser cornuda, era la cornuda más famosa". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que estuvieron en la polémica por un mismo hombre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY