• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo defiende a su esposo: “No han podido comprobarle nada”

Yadhira Carrillo se refirió sobre las nuevas acusaciones contra Juan Collado, ex de Leticia Calderón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo defiende a su esposo: “No han podido comprobarle nada”
    Yadhira Carrillo se refirió sobre las nuevas acusaciones contra Juan Collado, ex de Leticia Calderón.

    El ex esposo de Leticia Calderón, Juan Collado ya lleva seis meses detenido y sigue en el ojo de la tormenta, pues según informó el periódico español, ‘El País’, el abogado cobró 4.4 millones de dólares a dos empresas fantasmas a través de cuentas de la Banca Privada D’Andorra entre 2009 y 2012.

    Luego de este reportaje, su actual esposa, Yadhira Carrillo salió en su defensa y afirmó que esto es “completamente mentira” y que le parece extraño que estas acusaciones se publiquen justo cuando Juan Collado podría recobrar su libertad.

    “Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esa semana las definitivas”, declaró Yadhira Carrillo a la agencia JDS.

    La actriz mexicana señaló que aunque hayan aparecido estas nuevas acusaciones, Juan Collado se encuentra tranquilo y que la información falsa no perjudica el proceso que están llevando.

    wapa.pe

    “Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar. En lo absoluto afecta al proceso, es bien fácil… (sacar esas notas) sobre todo que está a punto de salir y que siga recibiendo golpes, pero nada de eso, no se preocupen”, dijo Yadhira Carrillo a su llegada al Reclusorio Norte.

    Hasta la actualidad, Juan Collado se encuentra en prisión preventiva, después de que la Fiscalía General de la República lo acusó de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Sin embargo, esta semana se realizará un juicio oral con el que se dará a conocer si es culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY