Jennifer Lopez sorprende al mostrar sus arrugas al natural a sus 50 años [FOTOS]

Jennifer López sin inconvenientes, sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al lucir sus arrugas.

Jennifer López más hermosa que nunca, se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística a sus 50 años, deslumbrando en su última aparición pública en los Globos de Oro 2020 junto a Alex Rodríguez. 

La cantante como siempre imponiendo con la moda y con sus estilos, posó para el lente de la cámara al natural y sin inconvenientes mostrando sus arrugas con una sorprendente fotografía desde su cuenta de Instagram

Jennifer López en Instagram

La intérprete siempre cautivadora ha demostrado que no existe una edad para segur apostando por tus sueño, robándose más un suspiro en sus fanáticos desde sus redes sociales con sus actividades musicales.

A su vez, por medio de su plataforma digital, ha mostrado su lado más sensible con su rol de madre donde sus pequeños con Marc Anthony, han conquistado con el talento heredado por los artistas. 

Jennifer López y sus arrugas

Lo que genera asombro en el público, fue ver a la sexy puertorriqueña con una fotografía donde se mostraba sin una gota de maquillaje, luciendo sin inconvenientes las líneas de expresión que suelen resaltar con el paso del tiempo.

Vídeo - Hijos de Jennifer López 

La pequeña de la actriz en la última gira de Jennifer López, conquistó a los fanáticos con su voz. Además, la menor ha sido parte de las grabaciones del canal de Youtube de J.Lo.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista estadounidense de origen puertorriqueña. 

Te puede interesar