• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y su tierno mensaje de amor a su novio: "Eres mi apoyo, mi macho"

Jennifer Lopez no duda en declararle su amor a Álex Rodríguez cada vez que puede. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y su tierno mensaje de amor a su novio: "Eres mi apoyo, mi macho"
    Jennifer Lopez no duda en declararle su amor a Álex Rodríguez cada vez que puede.

    Jennifer Lopez se conmovió hasta las lágrimas por el mensaje de amor que le dedicó Álex Rodríguez a través de las redes sociales. Es por eso que no dudó en escribirle un mensaje que describió lo muy enamorada que está del deportista.

    “Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo que significa tenerte a mi lado. Me encanta cabalgar la vida contigo. Mi mayor apoyo, mi roca, mi macho”, escribió la actriz y cantante.

    Como se recuerda, Álex Rodríguez conmovió en las redes sociales tras dedicarle un bello mensaje a Jennifer Lopez, luego que perdiera en los Globos de Oro.

    "Jen, no se necesita un trofeo, una medalla o una placa para identificar a una verdadera campeona", indicó el mensaje del deportista, seguido de innumerables halagos hacia la carrera de la bomba sexy.

    wapa.pe

    Jennifer Lopez es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense de origen puertorriqueña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y su tierno mensaje de amor a su novio: "Eres mi apoyo, mi macho"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY