• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.Lo demuestra su amor incondicional por las hijas de su futuro esposo [FOTOS]

Jennifer Lópezlo importante que son las hijas de su comprometido, Alex Rodríguez, en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.Lo demuestra su amor incondicional por las hijas de su futuro esposo [FOTOS]
    Jennifer Lópezlo importante que son las hijas de su comprometido, Alex Rodríguez, en su vida.

    La artista del momento, Jennifer López, no solo es una de las mujeres más sexys y seguidas por las redes sociales por su talento. A su vez destaca por su rol como madre, y ahora que tiene un compromiso con Alex Rodríguez, su amor maternal también lo emplea con las hijas del jugador.

    Por ello, no dudó en compartir en su cuenta de Instagram tiernas fotografías al lado de las jóvenes. 

    Jennifer López y Alex Rodríguez

    La relación que mantienen la famosa pareja es una de las más admiradas por cómo llevan la convivencia con sus hijos y sus exparejas quienes son padres de los menores, y suelen estar todos reunidos como familia. 

    wapa.pe

    Hijos de Jennifer López y Alex Rodriguez

    El novio de J.Lo tiene dos herederas, Natasha y Cynthia, quienes adoran a la cantante y suelen estar presentes en los espectáculos de la actriz junto a su papá para disfrutar de su música. 

    Ante la futura unión de las estrellas, se han enfocado en fortalecer la relación de ambos y como padres. Por ello, la 'Diva del Bronx' se muestra feliz ante la convivencia de sus menores con la de Alex. 

    wapa.pe

    Jennifer López celebró el cumpleaños de la hija de su futuro esposo

    Al haberse celebrado una fecha especial para la pequeña Natasha Rodríguez, la intérprete le dedicó una tiernas palabras a la joven, dejando en claro su cariño incondicional. 

    "¡Deseándole a mi adolescente favorito un feliz 15 cumpleaños! Que siempre sigas iluminando a las personas que te rodean con tu luz infecciosa. Te amo y espero que tengas el mejor día".

    wapa.pe

    Lo que ha aportado a esta unión es que las menores de Rodríguez son fanáticas de J.Lo. Además, han demostrado que poseen talento para la música donde la artista se ha convertido como una mentora para ellas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    J.Lo demuestra su amor incondicional por las hijas de su futuro esposo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY