Pelea de Danna Paola y Gibran se convirtió en canción y es un éxito

La creatividad hizo que la discusión de Danna Paola y el exalumno de “La Academia” sea una divertida canción que se convirtió rápidamente en viral.

Durante toda esta semana, Danna Paola ha dado de qué hablar. Pues, durante la transmisión de “La Academia”, el reality de Tv Azteca, la popular ‘Lú’ de Élite tuvo una fuerte discusión con Gibran, quien le dijo “c*lera” en pleno programa.

Como era de esperarse, la creatividad de los usuarios no se hizo esperar y convirtieron la discusión en una divertida canción, la cual es viral.

Esta canción está cargada de mucho humor y ya recorrió todas las redes sociales, incluso Horacio Villalobos, quien es compañero de Danna Paola y crítico de “La Academia”, en su Instagram compartió el video con la descripción: “Imposible dejar de reírse”.

¿Por qué Danna Paola se enojó con Gibrán en “La Academia”?

Luego de finalizar las grabaciones de la tercera temporada de la serie de Netfix‘Élite’Danna Paola regresó a México para formar parte del programa de “La Academia”, donde ella se desempeña como jueza del reality.

La actriz y cantante mexicana se encarga de dar algunas críticas para que los participantes mejoren y continúen en la competencia. Lamentablemente, no todos los concursantes aceptas estas sugerencias de buena manera.

Uno de ellos es Gibran, quien le dijo a Danna Paola que era una “cu**ra” porque les daba malas críticas en sus participaciones. Ante esto, la popular Lu de ‘Élite’ señaló que jamás permitirá que la llamen de una forma grosera.

“A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely (otra integrante) (…) Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí por darte mis críticas no me quiero ni imaginar cómo hablas de Francely”, dijo Danna Paola.

“Yo no vine aquí a ser tu amiga o a decirte lo que realmente quieres escuchar... Así que hay una persona que realmente admiro mucho dentro del teatro musical (Lola Cortés), alguien que tenía una frase muy bonita que la verdad amaba de broma, pero creo que en este momento la amerita y no sé qué opina el público, pero ya no voten por él´”, señaló la cantante.

Te puede interesar