• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo hermosa que se ve Gabrielle de ‘Xena: La Princesa Guerrera’ a sus 48 años

‘Xena: La Princesa Guerrera’ es una serie estadounidense que se estrenó en 1995. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo hermosa que se ve Gabrielle de ‘Xena: La Princesa Guerrera’ a sus 48 años
    ‘Xena: La Princesa Guerrera’ es una serie estadounidense que se estrenó en 1995.

    ¡Sigue siendo hermosa! La actriz que le dio vida a Gabrielle, la mejor amiga de 'Xena, La Princesa Guerrera' se llama Renée O’Connor y actualmente tiene 48 años. La artista enamoró a millones de personas en todo el mundo por su papel en la exitosa serie de los años 90.

    Renée junto a Lucy Lawless eran las mujeres muy valientes que tenían miles de aventuras y se enfrentaban a muchos monstruos. La serie se estrenó en 1995, tubo 6 temporadas y su último episodio se estrenó el 18 de junio del 2001.

    ¿Qué pasó con Gabrielle de ‘Xena, La Princesa Guerrera?

    Después de trabajar en la serie de los años 90, la actriz siguió con su carrera en diferentes series y películas. Uno de sus últimos trabajos ha sido en el 2017 en la película ‘A Question Faith’.

    Actualmente la artista se dedica más al teatro y conquista a miles de personas con sus fotos en Instagram. ¿Quieres ver cuánto ha cambiado la artista? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató ‘Xena, La Princesa Guerrera’?

    ‘Xena, La Princesa Guerrera’ (protagonizada por Lucy Lawless) nos narraba las aventuras de una guerrera que luchaba por la paz y el bien. Peleaba con dioses, guerreros, demonios y hasta con la muerte.

    Junto a ella, estaba Gabrielle, una joven campesina inocente que poco a poco se va convirtiendo en una fuerte guerrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo hermosa que se ve Gabrielle de ‘Xena: La Princesa Guerrera’ a sus 48 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY