• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así han cambiado los actores de "La Rosa de Guadalupe" [FOTOS]

'La Rosa de Guadalupe' es una de lasseries más larga de todos los tiempos y cuenta con una gran variedad de actores por capítulos. ¿Lo puedes creer? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así han cambiado los actores de "La Rosa de Guadalupe" [FOTOS]
    'La Rosa de Guadalupe' es una de lasseries más larga de todos los tiempos y cuenta con una gran variedad de actores por capítulos. ¿Lo puedes creer?

    'La Rosa de Guadalupe' es una de las producciones mexicanas más exitosas y populares de todos los tiempos. Su primer episodio fue emitido por el ‘Canal de las estrellas’ en el 2008 y desde ese momento la gente no ha parado de verla.

    ¿De qué se trata ‘La Rosa de Guadalupe’?

    Cada uno de los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’ tiene una duración de sesenta minutos y nos narra una historia de vida diferente. Cada episodio nos deja una lección para la familia con la fe de la Virgen de Guadalupe.

    ¿Por qué ‘La Rosa de Guadalupe’ es criticada?

    Cuando la serie empezó tenía historias más trabajadas y con actores reconocidos. Con el pasar del tiempo, sus seguidores mencionan que la trama es cada vez más ‘pobre’ y los artistas que participan ya no son buenos haciendo su trabajo. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

    A pesar de ello, sigue teniendo una buena cantidad de fanáticos en México y en muchos países de Latinoamérica.

    ¿Quiénes son los actores que han trabajado en ‘La Rosa de Guadalupe’?

    En ‘La Rosa de Guadalupe’ han trabajado muchos actores reconocidos como Alejandro Speitzer (protagonista de ‘Rayito de Luz’),  Andrea Lagunés (protagonista de ‘Gotita de Amor’), Nicole Durazo, Natalia Juárez (actrices de ‘Vivan los Niños’) y muchos más.

    Sin embargo, también han participado artistas que se hicieron conocidos en ‘La Rosa de Guadalupe’ como Diego Lara, Sury Sadai y muchos más.

    ¿Quieres saber cómo se encuentran los actores actualmente? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    ¿De qué trata La Rosa de Guadalupe?

    Cada episodio de sesenta minutos en la serie "La Rosa de Guadalupe", incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe , las historias relatadas en el programa son una fuente de inspiración y esperanza para las personas

    SOBRE EL AUTOR:
    Así han cambiado los actores de "La Rosa de Guadalupe" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY