Merly Morello es víctima de acoso y su mamá expone al hombre en Instagram

La madre de Merly Morello también mencionó que está realizando las denuncias respectivas y tomando las medidas legales. 

Merly Morello, actriz de la telenovela ‘De Vuelta al Barrio’ está pasando un momento bastante complicado y su madre no dudó en brindarle todo su apoyo. Y es que la actriz que le da vida a ‘Lily’ en la telenovela, viene siendo acosada en Instagram.

La mamá de la jovencita utilizó las redes sociales para exponen al hombre que está acosando a su hija. El sujeto ha sido identificado como Eddy Torres Rubio y se reveló que viene enviando fotos de su miembro viril a la adolescente. También se expuso todas sus cuenta y se alertó a las niñas y adolescentes que tengan mucho cuidado.

“Hola soy la mami de Merly. Este hombre anda mandado fotos de su miembro por dm. Acá les dejo su perfil, tanto de Instagram como de Facebook”, mencionó a través de una de las historias de Merly en Instagram.

La mujer también resaltó que está tomando las medidas legales en contra del hombre. “Nosotros haremos nuestra respectiva denuncia. Pero, porfavor, a las niñas cuidado con los depravados”, añadió.

¿Quién es Merly Morello?

Merly Morello, es una de las actrices adolescentes más populares del país. Trabaja en la telenovela ‘De vuelta al Barrio’ con el papel de Lily. Gracias a este papel, la jovencita ha podido adquirir mucha fama en todo el Perú.

Actualmente también pertenece a un grupo de música con 3 adolescentes más.

Te puede interesar

SÍGUENOS