• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García grabó video mostrando las consecuencias de la enfermedad que la aqueja 

Danna García y la raraenfermedad que la aqueja. ¡Mira de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García grabó video mostrando las consecuencias de la enfermedad que la aqueja 
    Danna García y la raraenfermedad que la aqueja. ¡Mira de qué se trata!

    A través de las redes sociales, Danna García mostró las consecuencias de la enfermedad que la aqueja. Se trata de un mal llamado roséola.

    La actriz colombiana viene enfrentando una nueva y bella etapa que es la maternidad, pero con ella un mal que la aqueja y se a atrevido a difundir.

    A sus 47 años, la actriz dio a conocer este miércoles que lleva varios días enferma de roséola. Esta enfermedad suele padecer especialmente los bebés.

    wapa.pe

    Danna García lanzó un video en sus redes donde cuenta que ha sufrido fiebre alta durante varios días, a causa de las erupciones de color rosa en la piel.

    “Esto quiere decir que tengo roséola, es una eruptiva que al parecer solo le da a los niños. Yo llevo varios días con fiebre por eso es un lujo esta boca así rota. Y ya no les quiero decir los brazos, las piernas, el resto del cuerpo”, señaló Danna.

    “Como solo da a niños estoy feliz de confirmar que tengo mi niño interior muy presente”, acotó la artista, quien trata de no perder el sentido del humor.

    Para alegría de sus fans, esta enfermedad pasará en los próximos días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García grabó video mostrando las consecuencias de la enfermedad que la aqueja 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY