• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga confesó a Oprah que fue violada varias veces a los 19 años [VIDEO]

Lady Gaga compartió su historia durante una entrevista conOprah Winfrey, revelando que tiene fibromialgia, un estrés postraumático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga confesó a Oprah que fue violada varias veces a los 19 años [VIDEO]
    Lady Gaga compartió su historia durante una entrevista conOprah Winfrey, revelando que tiene fibromialgia, un estrés postraumático.

    Lady Gaga, la artista que todo el mundo la ha visto crecer profesionalmente convirtiéndose en una de las mayores exponentes por su talento en la música y actuación, reveló un desgarrador momento de su juventud.

    La artista que pisa los escenarios con fuerza y valentía, alzó su voz para revelar una vez más que fue abusada en varias ocasiones a los 19 años, llegándose a conmover en los brazos de Oprah Winfrey. 

    Nos encontramos en un momento donde muchas mujeres se encuentran desamparadas ante estos hechos que en la mayoría queda impune. Por ello, la cantante contó su historia y poder liberar cómo ha sido lidiar este suceso junto a su carrera. 

    Lady Gaga confiesa haber sido violada

    Durante una entrevista con la famosa estadounidense durante un especial 2020 Vision: Your Life In Focus, habló del doloroso hecho que duró mucho tiempo. 

    "Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma".

    wapa.pe

    ¿Qué consecuencia dejó en Lady Gaga este hecho? 

    Gaga manifestó que a causa de lo ocurrido heredó una enfermedad, 'fibromialgia', un padecimiento físico que es difícil de tratar, pero es más fácil de ser controlado si mantiene una salud mental positiva.

    "Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada". 

    ¿Cómo ha lidiado Lady Gaga el abuso con su carrera?

    "De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada".

    Vídeo de Lady Gaga y Oprah

    Lady Gaga gana un Óscar - 'Shallow'

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga confesó a Oprah que fue violada varias veces a los 19 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY