• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Fanning decide posar desnuda y así romper los estereotipos en las mujeres

Dakota Fanning decidió posar desnuda en Instagram y así dar una gran lección a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Fanning decide posar desnuda y así romper los estereotipos en las mujeres
    Dakota Fanning decidió posar desnuda en Instagram y así dar una gran lección a las mujeres.

    Dakota Fanning sí que volvió a ser portada de muchas magazines tras la foto que compartió en Instagram. La bella actriz decidió posar desnuda y dar una gran lección a muchas mujeres que sienten inseguridad por su aspecto físico.

    La imagen fue captada dentro de en un baño, con la luz tenue, mientras la hermosa rubia se encuentra sentada en la tina. La publicación fue compartida en la red hace cuatro días y ha alcanzado ya los 300 mil Me gusta. 

    ¿Demasiado lejos del espejo? Métete en el fregadero, escribió la actriz junto a la polémica fotografía que ha causado revuelo en la famosa red social. 

    Fueron muchas las reacciones a esta imagen, la misma que ha dado la vuelta al mundo. Al parecer la conocida actriz ha decidido mantenerse perfil bajo hasta que rompió los esquemas con esta publicación. 

    No olvidemos que Dakota Fanning fue reconocida desde muy pequeña en Hollywood, donde comenzó a traspasar las fronteras gracias a su talento, pero ahora a sus 25 años de edad su imagen ha cambiado radicalmente y también decidió alejarse un poco de la pantalla grande.

    A pesar que ahora sus personajes no son tan reconocidos, se sitúa aún en el número diez de VH1 de las "100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos"; no solamente brilla en el cine, también como modelo, siendo parte de las portadas de importantes revistas como Elle, Vanity Fair y Cosmopolitan. 

    Mira la foto AQUÍ

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Fanning decide posar desnuda y así romper los estereotipos en las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY