• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson sorprendió en la alfombra roja con este vestido

Se dice que el diseño está inspirado en Cupido, el dios mitológico del deseo amoroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson sorprendió en la alfombra roja con este vestido
La actriz optó por otro diseño de una de sus marcas favoritas, Gucci.

Dakota Johnson no para de sorprender a sus miles de admiradores, con las opciones de vestuario que escoge para asistir a las diferentes alfombras rojas que forman parte de su agitada agenda. Pero sin duda, esta semana llamó la atención con un vestido que, a primera vista, no parecía ser muy especial.

La actriz estadounidense pasó por la alfombra roja de la 17° edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech y logró enamorar con un maravilloso vestido Gucci que reflejó a la perfección su estilo inconfundible; elegante y sensual a la vez.

wapa.pe

Para esta ocasión, Johnson optó por un vestido celeste de satén de la firma Gucci, que llevaba un escote pronunciado en forma de ‘v’ y una banda negra a la altura de la cintura. El atractivo de su vestido se lució cuando la actriz giró y dejo ver el otro escote, con un corazón rojo del que salían flechas plateadas que recorrían toda la cola de la prenda.

wapa.pe

De esta manera, Dakota Johnson logró dejar a todos los asistentes del evento boquiabiertos con lo que muchos pensaban que sería su vestido más modesto hasta la fecha, pero que tuvo un giro inesperado. Sin embargo, vale recordar que la protagonista del filme ‘Cincuenta sombras de Grey’, siempre opta por la firma italiana para ocasiones especiales ya que es una de sus favoritas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson sorprendió en la alfombra roja con este vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY