• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Fanning genera polémica con foto desnuda en redes [FOTOS

Dakota Fanning sorprendió con atrevidas fotos en su cuenta de Instagram, mostrando su lado más sensual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Fanning genera polémica con foto desnuda en redes [FOTOS
    Dakota Fanning sorprendió con atrevidas fotos en su cuenta de Instagram, mostrando su lado más sensual.

    Dakota Fanning se convirtió desde su niñez, una de las niñas más famosas por sus innumerables interpretaciones en las películas de Hollywood. A su vez, ha sabido llevar su carrera lejos de los escándalos y en estricto privado su vida diaria.

    Por ello, la actriz acaba de generar controversia desde su cuenta de Instagram, al compartir una foto desnuda mostrando su lado más sensual. 

    Dakota Fanning en Instagram

    Aunque la intérprete nunca se ha visto expuesta saliendo de una fiesta o en una situación comprometida. Aunque ahora que tiene 25 años ha decidido lucir más imponente a través de sus redes sociales, demostrando su gusto por la moda.

    wapa.pe

    Durante estos últimos meses, a la estrella se la ha visto más imponente posando en un atrevido bikini acompañada de su amiga. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Dakota Fanning y su foto desnuda

    Por medio de su plataforma digital, Dakota se impuso a las redes publicando una imagen sexy sin una prenda de vestir donde se la ve relajada colocándose maquillaje en el rostro mientras se la ve en su baño.

    En la fotografía compartida, la estadounidense describió, "¿Demasiado lejos del espejo? Súbete al lavado”, mirando fíjamente al espejo aunque la tuvo que editar con un emoticon de molocotón en su trasero, pues, solo tenía una tanga. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    A su vez, los fanáticos se cuestionaron quién había capturado el momento, ante ello su hermana Elle se apresuró a retribuir la autoría. 

    Películas de Dakota Fanning

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Fanning genera polémica con foto desnuda en redes [FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY