• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallesse ya habría sido perdonado por Claudia Díaz [FOTOS]

Rodrigo González mostró una fotografía que comprobaría el perdón de Claudia Díaz a Pedro Gallese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallesse ya habría sido perdonado por Claudia Díaz [FOTOS]
    Rodrigo González mostró una fotografía que comprobaría el perdón de Claudia Díaz a Pedro Gallese.

    ¿Navidad es perdonar? El futbolista Pedro Gallese ya habría sido perdonado por su esposa Claudia Díaz. Así lo reveló Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram.

    El arquero de la selección nacional estuvo en el ojo de la tormenta después de haber sido ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina con una mujer que no es su esposa. Tras esta situación, Claudia Díaz decidió ponerle fin a su romance, sin embargo una fotografía indicaría que ya lo habría perdonado.

    A través de Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó una fotografía de Gallese junto a Claudia con sus dos hijos y el texto: “Me dicen que a Gallese ya lo perdonaron”.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    Tras revelarse las imágenes de Magaly Medina, el futbolista de Alianza Lima hizo muchas cosas para buscar el perdón de su esposa. Recordemos que después de ganar y pasar a la final del torneo de fútbol, le dedicó unas palabras a su esposa en televisión nacional.

    Después de algunas semanas, se reveló un video en donde se veía que Gallese le llevó serenata a su esposa, pero ella se veía bastante molesta.

    Ahora, según el ex conductor de ‘Válgame’, la pareja se habría reconciliado pues Claudia Díaz habría perdonado al padre de sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallesse ya habría sido perdonado por Claudia Díaz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY