• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realizan viaje familiar a Miami

Yahaira Plasencia tiene programada una presentación en Miami y Jefferson Farfán viajó junto a su hija mayor para acompañar a la salsera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realizan viaje familiar a Miami
    Yahaira Plasencia tiene programada una presentación en Miami y Jefferson Farfán viajó junto a su hija mayor para acompañar a la salsera.

    Desde que se vio a Yahaira Plasencia en la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán, los rumores de que habían retomado su relación se intensificaron. Aunque, cada vez que le preguntan a la salsera sobre su romance con el futbolista, ella dice que solo son amigos, nuevas imágenes confirmarían que la pareja se reconcilió.

    El programa de Magaly Medina mostró unas imágenes donde se le ve a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en un supermercado de Miami, ciudad a la que viajaron los dos por separado.

    Pero Jefferson no viajó solo a Miami, pues el futbolista fue con su hija mayor para acompañar a la presentación que tiene Yahaira Plasencia en esta ciudad de Estados Unidos.

    Yahaira Plasencia telonera de Óscar D’León

    La cantante de salsa viajó a Miami para realizar una presentación que tendrá como telonera del concierto de Óscar D’León.

    Jefferson Farfán de vacaciones con su hija en Miami

    Por otro lado, la hija del futbolista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos en Miami. "Summer vacations con el mejor de todos”, fue la descripción de la primogénita de Jefferson Farfán.

    Cabe recordar que, hasta ahora ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán han dado detalles sobre su supuesta relación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realizan viaje familiar a Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY