• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia revela por primera vez el significado de su pulsera roja

Yahaira Plasencia expresó en Instagram qué es lo que significa el ‘hilo rojo’ que lleva junto a Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia revela por primera vez el significado de su pulsera roja
    Yahaira Plasencia expresó en Instagram qué es lo que significa el ‘hilo rojo’ que lleva junto a Jefferson Farfán.

    ¡Ya no lo oculta más! La cantante de salsa Yahaira Plasencia no se calla más y confiesa el significado de la pulserita roja que lleva en la muñeca. Recordemos que este ‘hilo rojo’ también es usado por el futbolista Jefferson Farfán.

    Hace algunos meses, la ‘reina del totó’ se fue junto a ‘La Foquita’ a Cuba para tener un viaje de placer junto a todo la familia de la salsera. La parejita llevaba la pulserita roja y los comentarios no se hicieron esperar.

    A pesar de todas las preguntas de los usuarios, ni el deportista ni la cantante revelaron su significado hasta el día de hoy. Y es que la ex integrante de ‘Son Tentación’ reveló en Instagram cuál es el verdadero significado de la pulserita roja.

    Y es que todo empezó cuando un usuaria en redes le preguntó qué había pasado con el accesorio, por lo que la ‘Yaha’ no dudó en responderle:

    “Olvidaste tu pulserita roja, Yaha’, mencionó la mujer en Instagram.

    “Está ahí a mi costadito, solo que cuando me peino se me enreda en las extensiones por eso me la quité, solo para peinarme, después está conmigo todo el tiempo para la buena vibra”, indicó la salsera en sus redes.

    wapa.pe

    A pesar que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no han confirmado su relación, se les ha podido ver juntos en distintas ocasiones. Uno de los más grandes eventos en los que estuvieron juntos fue el cumpleaños del futbolista. Al evento asistió hasta la madre de la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia revela por primera vez el significado de su pulsera roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY