• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Cueva: "Son injustos con él, se olvidan que nos llevó al mundial"

Christian Cueva se casó el pasado fin de semana con la madre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Cueva: "Son injustos con él, se olvidan que nos llevó al mundial"
    Christian Cueva se casó el pasado fin de semana con la madre de sus hijos.

    El hermano mayor de Christian Cueva, demostró ser el más feliz con la boda de su hermano. Marcial Cueva se dio el tiempo para aconsejarlo, decirle que tiene que corregir su vida y decirle que su familia jamás dejará de apoyarlo.

    “Contento por este paso que da, por esta nueva etapa en su vida y acompañándolo como siempre en los momentos más importantes de su vida.

    Como su hermano mayor, (le aconsejo) que corrija algunas cosas en que se ha estado equivocando y que el año que venga sea el mejor para él en su nueva faceta. Sabe que siempre lo vamos a estar apoyando, sabe que cuenta con el apoyo de mis padres, de mis hermanos y de su familia”, mencionó.

    El hermano mayor del futbolista no dudó en hablar sobre las críticas hacia su hermano y quiso recordarle a la población, que gracias a su hermano llegaron al Mundial Rusia 2018.

    “Eso es lo que más esperamos (que vuelva a la selección peruana), que retome su mejor nivel y le dé las alegrías que siempre le ha dado a la selección porque a veces hay muchas personas que son demasiadas injustas con él y se olvidan de que con su esfuerzo también nos llevó a un Mundial”

    Marcial también habló sobre la decisión de Ricardo Gareca sobre Christian:

    “Sé que esto es reversible y sé que Christian siempre ha salido de los momentos difíciles. Tengo confianza en mi hermano de que el próximo año será mucho mejor para él y nuevamente va a estar en la selección, de hecho, lo puedo afirmar, porque sé que el entrenador le tiene mucha confianza y solamente espera que se sacuda de este mal momento”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Cueva: "Son injustos con él, se olvidan que nos llevó al mundial"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY