• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely celebró un tierno cumpleaños de su hijo con Luis Miguel [VIDEO]

Aracely Arámbulacompartió emocionada en su cuenta de Instagram detalles de la fiesta de su segundo hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely celebró un tierno cumpleaños de su hijo con Luis Miguel [VIDEO]
    Aracely Arámbulacompartió emocionada en su cuenta de Instagram detalles de la fiesta de su segundo hijo.

    Aracely Arámbula es una de las actrices exitosas de Televisa que ha demostrar salir adelante junto sus hijos sin la presencia de un hombre para que tenga una familia feliz.

    Por eso, la mexicana a pesar de haber tenido problemas con el padre de los menores, Luis Miguel, organizó una hermosa fiesta de cumpleaños a su hijo menor publicando tiernas fotos en Instagram. ¿Asistió el 'Sol de México' a la celebración? 

    Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula 

    Daniel es el segundo hijo de la artista quien fue agasajado al cumplir 11 años y quien pronto iniciará la etapa de la adolescencia. Aunque Arámbula suele mantener en privado el rostro de sus menores, compartió una imagen que resume la felicidad de su niño. 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula en Instagram

    Por medio de su red social, la intérprete reveló detalles de la fiesta de su primogénito. “Mi familia hermosa, muy feliz, disfrutando aquí al lado de este árbol hermoso que Adriana me puso, miren qué bonito, qué hermosa fecha. Miren qué belleza de fecha, 18 de diciembre que llegó mi bendición hace 11 años, así que gracias, besitos y gracias por todos sus buenos deseos y todas sus felicitaciones para mi chico”.

    wapa.pe

    “Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”.

    ¿Cómo festejó Aracely Arámbula el cumpleaños de su hijo?

    La fiesta fue organizada por Aracely Arámbula quien lo realizó de manera tradicional, donde había un pastel, globos y sorpresas. Aunque la temática dejó en claro que ya no es un niño y le interesa las series de Netflix.

    Por ello, la torta fue de Stranger Things.  Además, el heredero de Luis Miguel disfrutó de los cupcakes, algunos con la misma temática y otros con la cara de El Grinch, según se pudo ver en una serie de grabaciones compartidos en la cuenta de 'La Patrona'.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Por lo que se puede ver en los vídeos, la fiesta fue muy “tranquila” y sin mucha producción.  Los globos que formaban el número 11 se colocaron en el árbol de Navidad, por lo que habría sido una reunión familiar en casa.

    Entre los regalos que Daniel recibió estuvo el cuartel del Guasón hecho con Lego y, por supuesto, el cariño de su hermano Miguel y su mamá, quien presumió orgullosa el árbol de Navidad en el que había puesto un calendario del mes de diciembre con una fecha muy especial marcada: 18 de diciembre, día en que nació su hijo.

    ¿Luis Miguel asistió al cumpleaños de su hijo?

    La ausencia del cantante se hizo evidente en el festejo del menor. Lo que tampoco se conoce es si se puso en contacto con su heredero para felicitarlo. Solo se sabe que la última ve que se informó de un posible acercamiento fue en noviembre por el empresario Carlos Bremer. 

    Vídeo - Mamá de Luis Miguel

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely celebró un tierno cumpleaños de su hijo con Luis Miguel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY