• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula revela su nueva relación con misterioso galán [FOTOS]

Aracely Arámbula sorprendió con sus declaraciones revelando unnuevo romance luego de estar 6 años soltera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula revela su nueva relación con misterioso galán [FOTOS]
    Aracely Arámbula sorprendió con sus declaraciones revelando unnuevo romance luego de estar 6 años soltera.

    La famosa actriz de exitosas telenovelas Aracely Arámbula, aunque hace una década se separó de Luis Miguel en medio de polémicas por la relación del cantante con sus hijos llegando a ser demandado por manutención.

    Ahora, la actriz ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, sorprendiendo a más de un seguidor por sus declaraciones que revelan a un nuevo dueño de su corazón. 

    Aracely Arámbula en Instagram 

    La protagonista que está próxima a volver a la pantalla chica con La Doña junto a David Zepeda y Carlos Ponce dejó en su reveló varios detalles de su vida personal. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la nueva pareja de Aracely Arámbula?

    De acuerdo a sus declaraciones, Aracely habló por primera vez de este tema."Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo". 

    Arámbula quien se caracteriza por no hablar de sus noviazgos, en esta ocasión solo confirmó que su novio no pertenece al medio artístico."Él no es público, pero todo muy bien". 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula y Luis Miguel 

    Al inicio de su romance la pareja disfrutaba de su amor en medio de viajes con yates o cruceros acompañados por la familia de los artistas, dejando evidencia de la seria relación que mantenían. Sin embargo, solo duraron 5 años juntos. 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula habló de su romance con Luis Miguel

    Hijos de Aracely Arámbula

    La intérprete aunque mantiene la vida de sus hijos en estricto privado sin exponerlos públicamente, acaba de asombrar a sus seguidoras al mostrar una tarde de bicicleta con sus dos pequeños que nacieron durante su matrimonio con el 'Sol de México'. 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula en Telemundo

    La famosa informó que su contrato exclusivo con la cadena de Telemundo terminó hace unas semanas porque desea emprender nuevos retos en su carrera, pues, ya iniciará a grabar una nueva serie. "No les puedo contar mucho. Esta semana tuve llamados para eso y ya empezamos el próximo año". 

    wapa.pe

    Novela de Aracely Arámbula - 'La Patrona'

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula revela su nueva relación con misterioso galán [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY