• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Colunga revela la verdad de porqué dejó de actuar en telenovelas

Fernando Colunga, el galán de exitosas telenovelas de Televisa, confiesa la verdad de su distancimiento con la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Colunga revela la verdad de porqué dejó de actuar en telenovelas
    Fernando Colunga, el galán de exitosas telenovelas de Televisa, confiesa la verdad de su distancimiento con la pantalla chica.

    Fernando Colunga se convirtió en uno de los protagonistas más queridos de las exitosas telenovelas de Televisa, por sus excelentes interpretaciones junto a Adela Noriega, Aracely Arámbula, Gaby Spanic y Thalía. 

    Por eso, desde que se alejó el actor de la pantalla chica, muchos de sus seguidoras esperan verlo pronto. Ante ello, el mexicano confesó la verdad de su decisión. 

    Telenovelas de Fernando Colunga

    Con personajes inolvidables en telenovelas como María la del Barrio, Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte o Soy tu dueña, Fernando Colunga logró consolidarse desde 1988 como uno de los galanes más cotizados de Televisa.

    instagram prueba

    ¿Cuál fue la última novela que actuó Fernando Colunga?

    Sin embargo, luego de aparecer en menos proyectos cada vez, Colunga tuvo su última actuación en 2015 con Pasión y poder, antes de desaparecer de los escenarios de forma definitiva en 2016, a pesar de la desilusión de sus seguidores.

    instagram prueba

    Luego de estar lejos de la actuación por 3 años, viviendo una vida normal y siendo recordado como uno de los hombres que se robó miles de suspiros en la televisión mexicana, Fernando sorprendió en 2019 tras regresar a los escenarios para contar los pormenores de su vida en el retiro. 

    ¿Por qué Fernando Colunga dejó de actuar en telenovelas?

    Consciente del paso del tiempo, Colunga recuerda con cariño sus mejores días en los foros, al tiempo que reconoce haber dejado de ser el galán de siempre.

    "Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir: ‘¿Sabes qué? Yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro desde hace muchos años".

    wapa.pe

    Tras aclarar que no añora los tiempos en los que arrancaba suspiros a donde fuera y luego de confesar la felicidad que disfruta al vivir alejado de los reflectores, el artistar descartó la posibilidad de una familia. 

    "La gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué más vamos a hacer y a veces esto se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, a veces es difícil entenderlo, es muy difícil entender los horarios".

    ¿Cómo Fernando Colunga convive con su pareja?

    Fernando también se animó a confesar cómo es su vida diaria junto a su pareja. "Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal".

    wapa.pe

    Aunque la vida ha llevado a Fernando por caminos inesperados, ha sabido adaptarse a los cambios para gozar de una vida plena que podría llevarlo de nuevo a los escenarios o dejarlo disfrutar tranquilo de privacidad que por tanto tiempo no pudo tener.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Colunga revela la verdad de porqué dejó de actuar en telenovelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY