• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina compartirá escenario con Leuzemia, Río y otros rockeros

Agua Marina participará por primera vez de la quinta edición del Alternativo Music Festival. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina compartirá escenario con Leuzemia, Río y otros rockeros
    Agua Marina participará por primera vez de la quinta edición del Alternativo Music Festival.

    Agua Marina participará por primera vez de la quinta edición del Alternativo Music Festival, en su primera fecha del 14 de diciembre en el Parque de la Exposición; algo que no había pasado hasta el momento y en donde se reunirán en un mismo escenario los artistas peruanos más importantes del pop/rock, salsa, cumbia y fusión.

    “Será un honor compartir con nuestros colegas de diversos géneros, es la primera vez que podemos participar en un evento de esta magnitud que reúne a un público diverso. Por nuestra recargada agenda no podíamos aceptar, este 7 de diciembre estamos haciendo show en Ecuador y de inmediato retornamos para ponernos a ensayar para hacer un concierto inolvidable ese día. Vamos a preparar algo especial”, señaló Pepe Quiroga.

    El músico confirmó que Agua Marina recibirá el 2020 en Lima en el Parque Zonal Mayta Capac de San Martín de Porres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina compartirá escenario con Leuzemia, Río y otros rockeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY