• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens a Pedro Loli: “Quien engaña puede hacer cualquier cosa”

Rebeca Escribens no cree en las lágrimas de Pedro Loli luego de engañar a su prometida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens a Pedro Loli: “Quien engaña puede hacer cualquier cosa”
    Rebeca Escribens no cree en las lágrimas de Pedro Loli luego de engañar a su prometida.

    Rebeca Escribens fue tajante al dar su opinión sobre Pedro Loli tras infidelidad. La conductora de ‘América Espectáculos’ mencionó que él no fue honesto con su prometida Fiorella Méndez y tampoco cree en las lágrimas del cantante de cumbia.

    "Bueno yo lo único que tengo que decir acá para cambiar de tema y realmente divertirme, es que quien engaña a una persona se está engañando a sí mismo y si te puedes engañar a ti mismo puedes hacer cualquier cosa, así de simple ¿Dónde queda la honestidad?", dijo Escribens.

    Rebeca Escribens llama “fresco” a John Kelvin

    Sin embargo, esta no es la primera vez que la conductora de televisión da su opinión sobre el caso de Pedro Loli.

    Cuando el escándalo recién salía, John Kelvin dijo en el programa de Gisela Válcarcel que Fiorella Méndez le dé una segunda oportunidad a su colega. Ante esto, Rebeca Escribens mostró su rechazo.

    "Yo también estoy de acuerdo con John Kelvin, creo que deberían sentarse a conversar pero para mandarlo a la misma miércoles y sin retorno […] Estoy destilando de pura rabia, bien frescos son", dijo la actriz.

    La infidelidad de Pedro Loli

    De acuerdo a las declaraciones que se presentó en ‘Magaly Tv: La Firme’, tres jóvenes confesaron haber tenido encuentros con Pedro Loli.

    Pero con la joven que fue captado el cantante de cumbia, tenía más de un año de relación como 'amigos con derechos', luego de haberse conocido en Cusco.

    A su vez, otra señorita, quien está embarazada, narró la confianza que tenían, mientras la tercera hizo público una denuncia psicológica que le interpuso a Loli en febrero del año pasado cuando al parecer mantenía un romance con Fiorella Méndez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens a Pedro Loli: “Quien engaña puede hacer cualquier cosa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY