• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona dice que el karma le podría haber llegado a pareja de Pedro Loli

Karla Tarazona recordó cuando la pareja de Pedro Loli salía en algunas fotos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona dice que el karma le podría haber llegado a pareja de Pedro Loli
    Karla Tarazona recordó cuando la pareja de Pedro Loli salía en algunas fotos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

    ¿Dice que es su karma? La conductora del programa ‘Válgame’ también opinó sobre la supuesta infidelidad de Pedro Loli a Fiorella Méndez.

    La ex pareja de Christian Domínguez también aprovechó para mandarle un mensaje a la madre del hijo de Pedro Loli:

    "El mundo da muchas vueltas" “Yo sé lo que es pasar por una infidelidad cuando recién has dado a luz” "Las mentiras tarde o temprano salen a flote. Si estas chicas están denunciando con pruebas es por algo", mencionó a Trome.

    ¿Qué pasó con Karla Tarazona y Fiorella Méndez?

    Hace algunos años, cuando Karla Tarazona aún era pareja de Christian Domínguez, se reveló una fotografía de él junto a Isabel AcevedoFiorella Méndez.

    "No sé si le llegó el ‘karma’, pero le hago recordar que ella salía (con Christian e Isabel) cuando yo estaba con él. Salía a un montón de reuniones con ellos y mandaba indirectas en Facebook", mencionó la ex pareja de Leonard León.

    "Bueno pues, le tocó, qué podemos hacer, seguir avanzando. La vida no se acaba porque un hombre te sacó la vuelta", añadió.

    Tras estas declaraciones, Karla también opinó sobre el perdón a Pedro Loli: "Con esto uno aprende: ‘No hagas al otro lo que no quieres que te hagan’", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona dice que el karma le podría haber llegado a pareja de Pedro Loli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY