• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Isabel Acevedo olvida a Christian Domínguez con ‘gemelo’ de Enrique Iglesias?

Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron su relación tras la revelación de un ‘ampay’ con Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Isabel Acevedo olvida a Christian Domínguez con ‘gemelo’ de Enrique Iglesias?
    Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron su relación tras la revelación de un ‘ampay’ con Pamela Franco.

    ¿Ya lo superó? La bailarina Isabel Acevedo ya no estaría pasando tan mal. Y es que según reveló en una última entrevista, ya habría olvidado a Christian Domínguez y hasta describió a su nuevo galán.

    “Es un amigo mexicano que me las envió, es un amigo que conocí allá. Súper lindo el detalle, la verdad me sorprendí demasiado. Estoy tranquila y feliz", explicó ‘La Chabelita’ cuando le preguntaron sobre el ramo de flores que recibió por su cumpleaños.

    Sin embargo lo que más sorprendió de las declaraciones fue cuando indicó que su nuevo pretendiente es igual a Enrique Iglesias.

    “Es como Enrique Iglesias. De verdad, cuando lo conocí, dije: ‘Como Enrique Iglesias, que bestia’”, narró muy emocionada. También aprovechó para explicar un poco de cómo lo conoció: “Yo fui sincera ni bien lo conocí, Le dije que acababa de terminar una relación, pero estamos bien”, finalizó.

    ¿Cuándo terminaron su relación Isabel Acevedo y Christian Domínguez?

    Hace algunas semanas el programa de Magaly Medina reveló un ‘ampay’ en donde se podía ver a Christian Domínguez besando a Pamela Franco (en ese momento, su compañera de trabajo).

    Tras esta situación, el cantante de cumbia indicó que su relación se terminó, pero que no habría sido por una infidelidad.

    “Sí, hemos terminado. Si bien no me gusta decir cuándo empiezo o cuándo acabo, si ya salió la noticia, debo tomar el toro por las astas. Me da pena porque muchos familiares no lo sabían y se están enterando”, mencionó el cantante de cumbia y añadió: "El fin de mi relación es por el bien de ambos y no me voy a poner a llorar", expresó.

    Por su parte, Isabel Acevedo expresó en Instagram que ‘se liberó’

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Isabel Acevedo olvida a Christian Domínguez con ‘gemelo’ de Enrique Iglesias?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY