• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez le dedica tema a Pamela Franco: "No podrás escapar de mí"

Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que están saliendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez le dedica tema a Pamela Franco: "No podrás escapar de mí"
    Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que están saliendo.

    Christian Domínguez y Pamela Franco fueron los invitados especiales de Ernesto Pimentel en su programa ‘El reventonazo de la chola. Aquí, el cantante de cumbia no dudó en cartarle a la animadora ‘No podrás escapar de mí’, mientras que la integrante de ‘Alma bella’ le dedicó la canción ‘Eres todo en mí’.

    “No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti, tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas. No podrás escapar de mi, oh no. Que haz hecho con mi vida que me tienes aturdido con tus encantos”, exclamó Dominguez frente a Pamela Franco, quien no dudó en sonrojarse y corresponderle con una gran sonrisa.

    Como se recuerda, los cantantes han reconocido que están saliendo para conocerse más. Esto luego que Christian Domínguez anunciara el final de su relación con Isabel Acevedo.

    “Agradezco a Christian y a Pamela por su visita en mi programa. Cada quien tiene derecho a rehacer sus vidas y ser felices de la forma que crean conveniente. Los vi muy felices y enamorados, así que les deseo lo mejor y les sugiero que resten importancia a las críticas”, señaló, por su parte, Ernesto Pimentel, quien continúa celebrando los 12 años de aniversario de su programa.

    Esta presentación de la pareja se verá este sábado por América TV.

    El conductor anunció que ‘El reventonazo de la chola’ continuará el próximo año.

    "Me siento muy agradecido y bendecido, porque los directivos del canal me expresaron sus satisfacción con nuestro trabajo y con la sintonía que alcanzamos sábado a sábado. Ser el programa líder de todos los sábados no es fácil, pero es fruto del trabajo arduo que hacemos con nuestro equipo”, indicó el creador de ‘La chola chabuca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez le dedica tema a Pamela Franco: "No podrás escapar de mí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY