• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens impacta a Camilo con su belleza natural [VIDEO]

Rebeca Escribens entrevistó a Camilo, quien quedó asombrado con su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens impacta a Camilo con su belleza natural [VIDEO]
    Rebeca Escribens entrevistó a Camilo, quien quedó asombrado con su belleza natural.

    ¡Quedó asombrado! El cantante colombiano Camilo ya está en nuestro país para dar un concierto el 31 de octubre. Después de unas horas de llegar al aeropuerto se fue al canal América para dar una entrevista a Rebeca Escribens.

    El novio de Eva Luna mencionó que se sorprendió con el lindo recibimiento que le dieron los peruanos afuera del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Pero también aprovechó para lanzar piropos y coquetear con la conductora.

    "¡Qué guapa estás tú!, que bonitos tus ojos, me encantan. Tu vestido, tu collar y tan temprano, más tarde deber ser más y más como el sol. Guapísima, ¡qué rico despertarse con una conversación tan rica! Al natural, sin filtro como en Instagram", mencionó el artista.

    Rebeca se emocionó con las palabras del artista y también le lanzó algunos coqueteos, pero resaltó que ella no era una ‘chibolera’. De igual manera reveló lo sencillo que se ve el cantante.

    ¿Quién es Camilo? 

    Camilo es un cantante y compositor colombiano pareja actual de Evaluna, hija de Ricardo Montaner. El artista está en la mejor etapa de su carrera ya que su canción ‘Tutu’ es uno de los temas más sonados en todo Latinoamérica.

    Incluso Camilo ha hecho un remix junto Shakira. El video ya tiene más de 26 millones de reproducciones den Youtube.

    Te dejamos el video para que lo disfrutes:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens impacta a Camilo con su belleza natural [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY