• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaimito sorprende al lucir irreconocible a 10 años de ‘Al Fondo Hay Sitio’ [FOTOS]

El reconocido artista Aaron Picasso fue el joven actor que interpretó al travieso ‘Jamito González’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Han pasado 10 años del estreno de la serie! ‘Al Fondo hay Sitio’  fue una de las series más exitosas en el Perú. Los episodios lograban engancharnos tanto que la novela fue una de las producciones más largas de Efraín Aguilar.

    Uno de los personajes más recordados de la novela fue el pequeño Jaimito Gonzalez, el hijo de Charito (Mónica Sánchez) junto a Luchito (Bruno Odar).

    El papel fue interpretado por el actor Aaron Picasso, quien conquistó al público peruano con sus divertidas ocurrencias. Incluso fue parte del entretenido video del ‘Rap del Gringo Atrasador’.

    Mira el video, el pequeño aparece a partir del 1:06:

    Lamentablemente después de algunos años, el pequeño Jaimito empezó a aparecer cada vez menos en los capítulos. Y es que Aaron Picasso no dejaba de crecer y su altura era muy notable.

    Esta fue la razón por la que la producción decide cambiar de actor por el artista Andrés Mesía.

    Después de haber participado en ‘Al Fondo Hay Sitio’ Aaron decidió alejarse de las pantallas de la televisión, pero sigue en el mundo de la música y el modelaje.

    El niño es ahora todo un jovencito y comparte diferentes videos e imágenes de sus salidas con su familia y sus amigos.

    Si quieres ver cuánto ha cambiado el pequeño Jaimito, echa un vistazo a nuestra Fotogalería

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaimito sorprende al lucir irreconocible a 10 años de ‘Al Fondo Hay Sitio’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY