• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel a Domínguez sobre su camioneta: "Legalmente es mi propiedad, pero se la quiero pasar"

Isabel Acevedo habló claro y fuerte ante los rumores que no deseaba de volver la camioneta de su expareja Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel a Domínguez sobre su camioneta: "Legalmente es mi propiedad, pero se la quiero pasar"
    Isabel Acevedo habló claro y fuerte ante los rumores que no deseaba de volver la camioneta de su expareja Christian Domínguez.

    Isabel Acevedo sorprendió al aparecer en un programa de televisión hablando sobre su expareja Christian Domínguez, donde aprovechó en resolver las dudas que surgieron sobre las camionetas que tiene en su nombre que fue pagado por el cantante. 

    ¿Isabel Acevedo desea entregar las camionetas a Christian Domínguez?

    Después de varias semanas de especulaciones donde "parecía" que la bailarina no deseaba de volver a su exnovio sus propiedades, habló claro y fuerte en "Mujeres al mando" sobre este tema.

    Jazmín Pinedo quién es la conductora del Magazine, le preguntó a Isabel si era cierto que Domínguez había comprado los vehículos y ella no quería regresarlo a su dueño. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    ¿Cuántas camionetas de Domínguez están a nombre de Isabel Acevedo?

    De acuerdo a la declaración de Acevedo, cuatro inmuebles fueron asignados legalmente a su nombre. Sin embargo, dos fueron vendidas, una pertenece a ella porque aportó una cantidad económica, mientras la última es la que conduce él en la actualidad.

    La joven más conocida como "La Chabelita", aprovechó la oportunidad de las cámaras para descartar que ella desea quedarse con la propiedad de Christian Domínguez.  

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    “Legalmente es de mi propiedad, pero Christian compró esa camioneta. Yo se la quiero pasar a él, pero él no quiere que vaya a su nombre”, expresó Acevedo. 

    ¿Isabel Acevedo demandó a Christian Domínguez?

    Isabel Acevedo también respondió si le había mandado una carta notarial al intérprete de cumbia. “Yo quiero mi tranquilidad, no perder el tiempo con algo así”, desmintió la exconcursante de baile. 

    Vídeo de Isabel Acevedo a Christian Domínguez

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel a Domínguez sobre su camioneta: "Legalmente es mi propiedad, pero se la quiero pasar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY