• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y su esposo demuestran la fortaleza de su amor tras 13 años juntos

Maju Mantillademuestra en su cuenta deInstagram un amor de 13 años que pudo luchar contra la distancia y ahora siguenigual de enamorados como la primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla y su esposo demuestran la fortaleza de su amor tras 13 años juntos
    Maju Mantillademuestra en su cuenta deInstagram un amor de 13 años que pudo luchar contra la distancia y ahora siguenigual de enamorados como la primera vez.

    María Julia Mantilla, más conocida como Maju Mantilla, es una de las mujeres más queridas por su sencillez, candidez, talento, belleza y bondad. Estos atributos la llevaron a ganarse la corona como ex Miss Mundo 2004. 

    Pero, no solo triunfa en su vida profesional como conductora, también ha formado una hermosa familia al lado de un hombre que la ama hace 13 años y la consiente desde el primer día que la conquistó- Por eso, te presentaremos unas tiernas fotos de su cuenta de Instagram que resume su amor.  

    ¿Cómo conquistó Gustavo Salcedo a Maju Mantilla?

    La conductora conoció a Gustavo Salcedo durante una campaña donde interpretaba como su esposo. Él, al quedar impresionado con la belleza de Mantilla, le pidió su número pero ella lo choteó en varias oportunidades porque tenía pareja. A pesar de ello, insistió para que se vean en diferentes oportunidades cuando ella todavía no era Miss Mundo. 

    Luego de un tiempo, cuando ya tenía la banda de Miss la modelo, se volvieron a encontrar. Gustavo sin querer pasar esta ocasión, le volvió a pedir su número telefónico, aceptando. Desde ese momento, no volvieron a separarse y siguen juntos hasta la actualidad. 

    wapa.pe

    Esposo de Maju Mantilla

    Aunque la trujillana es pública suele mantener su vida en privado. Sin embargo, cuando celebra fechas especiales no duda en gritar a los cuatro vientos su amor, lealtad y gratitud al padre de sus hijos.  

    "Hoy cumple años mi persona favorita, quien hace que mi corazón esté llenito de amor, quien busca cada día hacer feliz a nuestra familia, con quien me he reído a carcajadas, quien me aconseja con amor y paciencia, quien me ha secado las lágrimas y en nuestros desencuentros ha sabido conversar y arreglar las cosas siempre de manera constructiva poniendo como prioridad el amor por nuestra familia. Tengo mucho que agradecerle a Dios y a él por ser como es, porque así lo amo". 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Maju Mantilla en Instagram

    A través de sus redes sociales la presentadora suele compartir los momentos más especiales de su vida. Por eso, en esta oportunidad quiso recordar cuando su pequeña fue bautizada cuando tenía 4 meses. 

    "Luna María en brazos de mamá el día que fue bautizada, cuando solo tenía 4 meses. Unidas por un inmenso e incondicional amor. Ella sabe que no está sola, se siente segura y protegida.Ustedes también ven con frecuencia las fotos de sus hijos? Es que nuestros chiquitines crecen tan rápido".

    wapa.pe

    Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

    Hace 7 años, Maju Mantilla contrajo matrimonio religioso en la Catedral de Trujillo, mientras se casó por civil en la Municipalidad de San Borja con el empresario Gustavo Salcedo quien de profesión es ingeniero industrial, en presencia de amigos cercanos, familias y algunas cámaras de televisión.  

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Boda de Maju Mantilla

    ¿Quién es Maju Mantilla?

    La joven de 35 años se convirtió en una estrella internacional cuando ganó la corona a la mujer más bella del mundo en el Miss Mundo 2004. Luego de ello, se le presentó la oportunidad de conducir y ahora mantiene una Organización para discapacitados. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla y su esposo demuestran la fortaleza de su amor tras 13 años juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY