• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Series de habla hispana encabezan la lista de las mejores del año, según The Hollywood Reporter

El medio de comunicación norteamericano resaltó que las series de habla hispana están tomando cada vez más fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Series de habla hispana encabezan la lista de las mejores del año, según The Hollywood Reporter
    El medio de comunicación norteamericano resaltó que las series de habla hispana están tomando cada vez más fuerza.

    El 2019 fue un año muy bueno para Netflix, pues sus series y películas obtuvieron varias nominaciones y premios internacionales con sus series originales.

    Por esta razón, The Hollywood Reporter enlistó cuales fueron las mejores series de este año. Y resaltó que hay cinco proyectos latinos con gran éxito entre la audiencia de la empresa norteamericana.

    En el conteo de las mejores series latinas la encabeza ‘La Casa de las Flores’ del mexicano Manolo Caro. Luego le siguen ´Club de Cuervos´ de Gary Alazraki y Michael Lam, ‘La Casa de Papel’ de Álex Pina y ‘Élite’ de Carlos Montero y Darío Madrona.

    “El auge de la programación internacional que está envolviendo la pantalla pequeña comenzó, por supuesto, con Netflix. Con un 50 por ciento más de suscriptores fuera de los EEUU ( USD 98 millones) que dentro de él (USD 61 millones), el gigante de la transmisión está ordenando casi tantas series nuevas del extranjero como en Estados Unidos. Solo en Europa, el transmisor ha aumentado significativamente el número de producciones este año, con 221 proyectos, incluidos 153 originales, en proceso, lo que representa un aumento de más del 50 por ciento en 2018”, explicó THR.

    The Hollywood Reporter mencionó que “para elegir a los mejores tomó en cuenta los talentos internacionales que escriben cada guion para sus proyectos”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Series de habla hispana encabezan la lista de las mejores del año, según The Hollywood Reporter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY