• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

We The Lion lanza nuevo tema con un mensaje de corte social

We The Lion nos sorprende con The System. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    We The Lion lanza nuevo tema con un mensaje de corte social
    We The Lion nos sorprende con The System.

    Luego de reaparecer en la escena local con su segundo material Kismet, del cual se desprendió When life began y Let me go y de darnos la tremenda alegría de ser la primera banda peruana invitada al reconocido Festival Lollapalooza en Chile, ahora a pocos días de terminar el año We The Lion nos sorprende con The System, tema que marca una diferencia con los anteriores pues por primera vez vemos y sentimos a la banda con un mensaje más de corte social.  

    The System es una serena catarsis, una voz de protesta a lo que se nos ha impuesto como diseño de vida por un sistema que cada vez nos consume más. 

    La agrupación transmite en este video cansancio y decepción por la situación que se vive actualmente, la continua corrupción en este sistema que no solo es materia de preocupación en nuestro país, sino también en otros países de Sudamérica, lugares donde vemos grandes grupos levantándose y pidiendo un cambio urgente.

    Una denuncia al abuso del poder, la desconfianza en las autoridades y todo lo que encierra vivir en un sistema que no hace feliz es lo que se puede ver en este material.

    The System llega con un nuevo video clip donde muestran imágenes de un artista ruso el cual se ha editado de manera impecable con el buen ojo de Señor Z, la idea es mirar hacia adelante con ganas de tomar acción y no dejarte llevar por el sistema sino pensar en lo que realmente podemos mejorar, no ser indiferentes y sacar lo mejor de nosotros sólo así podrá existir un verdadero cambio.

    SOBRE EL AUTOR:
    We The Lion lanza nuevo tema con un mensaje de corte social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY