• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pol Rubio de Merlí: “Muchos profesores me inspiraron para ser quien soy”

Carlos Cuevas, Azul Fernández y María Pujalte, actores de “Merlí: Sapere Aude”, hablaron con Wapa.pe y nos contaron qué es lo que veremos en el spin-off de la serie catalana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pol Rubio de Merlí: “Muchos profesores me inspiraron para ser quien soy”
    Carlos Cuevas, Azul Fernández y María Pujalte, actores de “Merlí: Sapere Aude”, hablaron con Wapa.pe y nos contaron qué es lo que veremos en el spin-off de la serie catalana.

    Una de las series catalanas más exitosas es ‘Merlí’, y es que en verdad a todos nos gustaría tener un profesor como Merlí Bergeron.

    La conexión que logró este personaje, que era interpretado por Francesc Orella, con sus alumnos, dentro y fuera del salón de clases, atrapó a todo aquel que vio las tres temporadas.

    A raíz de este éxito, los ejecutivos de Movistar se pusieron en contacto con Héctor Lozano, creador de la serie catalana, para realizar el spin-off de Merlí.

    Después de meses de mucho trabajo, este jueves 5 de diciembre se estrenará, en España y Latinoamérica, el esperado ‘Merlí: Sapere Aude’.

    Los protagonistas de este spin-off, Carlos Cuevas, Azul Fernández y María Pujalte, se encuentran en Lima y hablaron con Wapa.pe. Así que no te pierdas esta nota porque nos contaron qué es lo que veremos ‘Merlí: Sapere Aude’.

    Carlos, ¿qué tanto la figura de Merlí está presente en este spin-off?

    Esta es una serie nueva. No es como una cuarta temporada de Merlí, por lo tanto la figura de Merlí está en el recuerdo del personaje de Pol y todos aquellos que vieron la anterior serie. Pero es una serie nueva, sobre la que no depende que el espectador conozca al personaje anterior.

    wapa.pe

    Merlí es muy importante en la vida de Pol, tanto es así que lo ayuda a que elija qué profesión desea seguir. ¿Crees que si hubieran más profesores como Merlí, existirían mejores personas?

    Minerva es una chica apasionada y que sigue sus ideales. ¿Qué hay de Azul en Minerva y viceversa?

    En esta nueva etapa, María Bolaños va a influir mucho en la formación de Pol Rubio. ¿Qué diferencias hay entre Merlí y esta catedrática de filosofía?

    ¿En sus vidas, se encontraron con algún Merlí Bergeron?

    ¿De qué tratará  ‘Merlí: Sapere Aude’?

    El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

    Un reparto encabezado por Carlos Cuevas, que vuelve a dar vida a Pol, David Solans, Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera, Gloria Ramos, la actriz argentina Azul Fernández, entre otros. La serie contará con un total de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pol Rubio de Merlí: “Muchos profesores me inspiraron para ser quien soy”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY