Alba Flores confesó cómo acabará Nairobi en La Casa de Papel 4 [VIDEO]

La querida actriz, Alba Flores, quien da vida a Nairobi en La Casa de Papel, cuenta sobre lo que pasa con su personaje en la serie de Netflix.

La Casa de Papel se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix, sin embargo en la última aventura de los ladrones nos quedó una gran duda sobre que es lo que pasará con Nairobi.

Alba Flores, la actriz que interpreta a Nairobi, acaba de ganar un galardón a la Mejor Actriz en los Premios Iris de la Televisión, durante este evento, habló con Gtres y contó un poco sobre los proyectos en los que se encuentra.

Contó un poco sobre los proyectos en los que se encuentra enfocada "Ahora estoy con el teatro, con mi compañía La Extraña Compañía que estamos representando La excepción y la regla. Vamos a hacer una pequeña gira y estoy muy contenta. Es un proyecto personal y pequeñito que me da muchas alegrías".

Sin embargo cuando fue consultada sobre el futuro de Nairobi en La Casa de Papel, esto fue lo que Alba dijo: "Yo no he empezado a grabar nada. No sé nada, ni si quiera cuándo se estrena la cuarta temporada".

Con esta respuesta, lo que tenemos son muchas más dudas sobre el futuro de Nairobi en la serie. ¿Volverá en la cuarta temporada de La Casa de Papel

De qué trata La Casa de Papel

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

¿Cuántas temporadas hay de la casa de papel?

La Casa de Papel cuenta con tres temporadas.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS