• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El spin-off de ‘La Casa de Papel’ tendrá como protagonista a Berlín?

Netflix confirmó la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y estarían planeando el spin-off de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El spin-off de ‘La Casa de Papel’ tendrá como protagonista a Berlín?
    Netflix confirmó la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y estarían planeando el spin-off de la serie.

    ‘La Casa de Papel’ es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Debido al gran éxito, el proyecto español se extendió hasta la quinta temporada. Sí, así como lo lees.

    El productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie, Jesús Colmenar, reveló que la cuarta temporada ya está lista y que en la actualidad trabajan en la quinta parte.

    Sin embargo, esta no es la única novedad de la serie española, pues Netflix planea seguir con el éxito de ‘La Casa de Papel’ con un spin-off, según contó Colmenar en el marco del XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) 2019.

    También le consultaron al productor ejecutivo quién sería el o los personajes principales de este proyecto, ya que muchos fans reclaman que Berlín sea el protagonista del spin-off. A lo que Jesús respondió con ironía: “Esa información nos costaría la vida”.

    wapa.pe

    Asimismo, Pedro Alonso señaló que estaría encantado de hacer el spin-off de ‘La Casa de Papel’ y reconoció que le dio “vértigo” volver a la serie para “reinventar" a un personaje como Berlín y “mantenerlo vivo pese a que muchas de sus claves como personaje desaparecían”.

    Además, aseguró que todos los personajes de un reparto que es coral “tienen un buen spin-off”, ya que “han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno”.

    ¿Qué veremos en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’?

    El estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ está prevista para el 2020, según lo confirmó Jesús Colmenar y comentó que esta entrega va a “ser más duras para el espectador” que las anteriores.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El spin-off de ‘La Casa de Papel’ tendrá como protagonista a Berlín?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY