• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspectora 'Murillo' de 'La Casa de Papel' reveló que encontró el amor en Perú [FOTOS]

La actriz de 'La casa de papel' de Netflix abrió su corazón para confirmar su relación con un actor peruano que radica en la amazonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inspectora 'Murillo' de 'La Casa de Papel' reveló que encontró el amor en Perú [FOTOS]
    La actriz de 'La casa de papel' de Netflix abrió su corazón para confirmar su relación con un actor peruano que radica en la amazonía.

    'La Casa de Papel' se convirtió en una de las series favoritas de millones de personas, la cual logró catapultar a la fama a todos sus actores a nivel mundial, como fue el caso de la actriz que interpreta a la inspectora Murillo, quien sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que encontró el amor en nuestro país. 

    La actriz de Netflix Itziar Ituño mantuvo un romance con 'El profesor' en la historia de la pantalla chica; sin embargo, en la vida real su corazón encontró el amor en un peruano que conoció en uno de sus viajes a nuestro país, ya que solía hacer turismo.

    Según reveló en una reciente entrevista con Ciudad Magazine, Itziar Ituño confesó que dejó la soltería para iniciar una relación con un actor natural de Iquitos, quien pertenece a la comunidad Tupi Guaraní y con quien actualmente vive en el país Vasco.

    La popular artista española conoció a su pareja actual, cuya identidad mantiene en reserva, cuando hacía teatro, además afirmó que ambos tienen los mismos gustos musicales, ya que como se recuerda, Itziar formó parte de una banda de rock.

    “Desde hace unos años estoy en pareja. Él es de Iquitos, una ciudad del Amazonas peruano, del pueblo originario Tupi Guaraní. Vivimos en el País Vasco, él también es músico y es del mundo de la farándula, nos conocimos haciendo teatro. Los dos somos artistas… supervivientes”, señaló.

    La actriz de Netflix también no dudó en revelar las cualidades que la enamoraron, destacando la autenticidad de su compañero y el gusto que tiene por el arte, algo que comparten. “Me enamoró que es un tipo muy auténtico, que también defiende su cultura. Empezamos compartiendo estas inquietudes y el mundo del arte. Y ahí vamos, avanzando poco a poco", confesó.

    Itziar Ituño habla de niños de la amazonía

    SOBRE EL AUTOR:
    Inspectora 'Murillo' de 'La Casa de Papel' reveló que encontró el amor en Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY