• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Yolanda Andrade confirma romance de Verónica Castro y su hermana

Marilé Andrade confesó detalles del matrimonio simbólico de Verónica Castro y Yolanda Andrade. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Yolanda Andrade confirma romance de Verónica Castro y su hermana
    Marilé Andrade confesó detalles del matrimonio simbólico de Verónica Castro y Yolanda Andrade.

    Ante las dudas si existió un romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, la hermana de la conductora de Televisa, Marilé Andrade, reveló detalles antes no contados sobre esta unión, confirmando la unión. 

    La joven intérprete habló claro y fuerte durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, informó sobre la "exrelación".

    ¿Véronica Castro tuvo un romance con Yolanda Andrade?

    Además de confirmar que esta relación sentimental no es un invento de su hermana, también dio a conocer el tiempo que estuvieron juntas.

    wapa.pe

    “Si ella lo quiere negar es su rollo, pero que bueno que salió la verdad. Respeto (a Verónica en) su manera de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, o sea, mi hermana es lo que más amo y es mi persona más cercana”, indicó.

    A su vez, comentó un detalle desmintiendo a la mamá de Cristian Castro.

    “Chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien, y que había sido una mujer, búsquelo, ella misma lo dijo en algún momento”.

    Por último, al respecto de si habrá divorcio, Marilé expresó: “acuérdense que esto fue simbólico, entonces que bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio”.

    Enfrentamiento de Verónica Castro y Yolanda Andrade

    Verónica habría sido esa mujer famosa que comentaban los medios sobre la boda de Yolanda. Sin embargo, la actriz lo negó, indicando mentirosa a Andrade

    El periodista Gustavo Adolfo Infante también comentó en su programa De Primera Mano que ya había visto las fotos donde se casaban y hasta detalló cómo iban vestidas.

    Mientras que Yolanda siguió dando declaraciones al respecto, Verónica negó siempre todo, y molesta y decepcionada, se despidió en Instagram del mundo del espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Yolanda Andrade confirma romance de Verónica Castro y su hermana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY